Un joven construye un gigantesco sarcófago para preservar un famoso ‘snack’ para «las futuras civilizaciones»

La descomunal caja de hormigón, que pesa unos 1.400 kilos y será enterrada bajo tierra, contiene solo una bolsa de 'cheese puffs' picantes.

Nov 14, 2022 | 0 Comentarios

Un usuario de TikTok, conocido como Sunday Nobody, compartió el pasado sábado un video en el que se ve cómo construye un sarcófago de hormigón con el fin de enterrarlo sin otra cosa adentro que una bolsa de ‘cheese puffs’ de la famosa marca estadounidense Cheetos.

El propósito, según explicó el autor de la cripta, es hacer llegar el ‘snack’ (fabricado con harina de maíz y múltiples aditivos alimentarios) a «las futuras civilizaciones».

El usuario detalla que el gigantesco sarcófago de dos capas de hormigón pesa unos 1.400 kilos con su correspondiente tapa. Cuando esté listo, todo su exterior será reforzado con revestimientos protectores para ayudar a prolongar la vida útil del ataúd.

Si el plan del joven funciona, quienes habiten el planeta ‘después de los humanos’ encontrarán adentro una bolsa de la variedad picante de este ‘snack’, comercializado como Flaming Hot Cheetos, que el usuario compró en una tienda cercana y cubrió con una capa gruesa de silicona para preservarlo.

Además, el muchacho dejó una detallada descripción en letras doradas, con la aparente esperanza de que esas futuras civilizaciones, ya no humanas, sepan leer en inglés.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.